Cymbalta y aumento del peso

A || B || C || D || E || F || G || H || I || J || K || L || M || N || O || P || Q || R || S || T || U || V || W || X || Y || Z
 

Cymbalta y aumento del peso

El duloxetine investigador del antidepresivo (Cymbalta) no tiene ningún efecto clínico significativo en el peso corporal en la mayoría de los pacientes, investigadores divulgados en la reunión anual de la asociación psiquiátrica americana (APA).

“La implicación más importante de esta investigación, que combina varios estudios, es que, total, el efecto del duloxetine es hilo neutro del peso,” dijo a Roberto Brannon, MD, médico clínico de la investigación, laboratorios de Eli Lilly, Indianapolis, Indiana.

Los investigadores reunieron los datos a partir del siete double-blind, los ensayos placebo-controlados en los cuales dieron 1.032 pacientes a duloxetine 40 mg/día a 120 mg/día y 732 recibieron placebo. Trataron a los pacientes por hasta 12 semanas.

Los investigadores también analizaban los datos a partir de 12 meses, open-label, estudio del solo-brazo de 1.282 pacientes.

Los pacientes que recibían duloxetine en los ensayos placebo-controlados perdieron aproximadamente 0.5 kilogramos, comparados con un aumento de 0.2 kilogramos para los temas del placebo (p<0.001).

La incidencia del apetito disminuido era perceptiblemente mayor para los pacientes del duloxetine (6.5 por ciento) comparados a los pacientes de placebo (2.1 por ciento), al igual que la incidencia del peso corporal disminuido (1.7 por ciento contra 0.6 por ciento).

La incidencia del apetito creciente era más baja para los pacientes del duloxetine (1.2 por ciento contra 1.5 por ciento), y la incidencia del peso corporal creciente era perceptiblemente más baja para los pacientes del duloxetine (0.3 por ciento contra 1.2 por ciento).

En el estudio open-label, el cambio del medio al punto final para los pacientes del duloxetine era 1.12 kilogramos (p<0.001).

La investigación fue apoyada por Eli Lilly y Company.

Para más información sobre Cymbalta:

Cymbalta a veces trataba desórdenes de ansiedad.
Cymbalta y aumento del peso
Peso de la pérdida de Cymbalta
Cymbalta y ocd
Cymbalta para la depresión
Duloxetine de Cymbalta
Cymbalta y fibromyalgia
Encontrar los efectos secundarios asociados a Cymbalta.

Extremidad de la depresión

Si es inseguro adonde ir para la ayuda, comprobar los Yellow Pages debajo de salud, de la prevención del suicidio, de los teléfonos directos, de los hospitales, o de los médicos mentales para saber si hay números y direcciones de teléfono.

Enviarnos tus pensamientos

 

Esto es una guía solamente - comprobar con tu doctor. Esta información está para los propósitos educativos solamente. No cada efecto secundario sabido, el efecto nocivo, o la interacción de la droga está en esta base de datos. Si tienes preguntas sobre tus medicinas, hablar con tu abastecedor del cuidado médico.

MEDICINAS de la COMPRA - tu depresión que compra en línea de la guía y medicaciones mentales de la salud.

¿Por qué no ensamblar nuestros foros y no guardar el aprender de muchas cosas interesantes mientras que teniendo diversión con otros miembros del foro? Creernos, tú apenas lo amará.

 

Veuillez soutenir cet emplacement en partageant cette page avec d'autres:

Agregar a delicioso :: ¡Furl esto! :: ¡Spurl él! :: Agregar a mi Yahoo!

   

W H A T 'S NORESTE W T O D A Y:

¿Cuál está para arriba en nuestro blog?? El comentario de la psicología y las noticias y la investigación interesantes alrededor del Web, blogged regularmente.

La comunidad de la ayuda allí es muchos de la ayuda y de la ayuda hacia fuera allí 24*7 disponible, detrás de tu pantalla de computadora. Tú necesidad justa de alcanzar hacia fuera para la ayuda. Postes recientes:

Si te colocan ya. ¡ Adelantado adentro!
¿Nuevo a la depresión-guía? . ¡ Registro ahora!

    NUEVO MIEMBRO
    Nuevo esposo
    preguntas lamictal
    Nuevo miembro: RainbowLove aquí
    Otra sensación del Newbie perdida y solamente
    bien, esa clase de aspira.
    Amo mi novio pero Im presionado
    Desorden de la personalidad de la frontera
    por favor ayuda im dieing aquí
    ¿Cualquiera leyó la "sensación buena"?
    Cipralex y peso
    Citalopram y Resperdal
    ¿Guardando un diario ayuda?
    sensación solamente
    Sensación justa triste últimamente
    el pánico ataca casi cada noche
     
LA MAYORÍA DE LA SECCIÓN POPULAR:
Sitio del Bookmark | hacer guía de la depresión mi homepage

Lista alfabética del || casero del || glosario || donación del || foros de la ayuda del || Blog de la ayuda de la depresión del || desórdenes

contacto sobre nosotros || negación del || Alimentación de RSS

Alemán   Español   Francés

© 2005, www.depression-guide.com. Todos los derechos reservados.